La Empresa

Altaïr Finance S.A. es una empresa suiza regulada e independiente, creada en 2012 y dedicada a la gestión de patrimonios. Ofrece soluciones de primera clase a través de bancos y proveedores de servicios financieros de excelencia.

Como intermediarios financieros confiables, seguros y fidedignos, evaluaremos todas las opciones para que los custodios actuen con su patrimonio en total alineamiento con sus intereses, teniendo en cuenta su perfil, limitaciones, deseos y toda información pertinente.

Dado el actual entorno regulador y la rápida adaptación de los bancos, usted necesita una completa libertad de elección y capacidad de reacción inmediata, a través de una red de profesionales expertos que puedan guiarle para obtener los mejores escenarios y condiciones, por parte de una gran variedad de instituciones financieras de primera línea.

Altaïr Finance tiene contratos de custodia con los bancos suizos más importantes, y puede responder a sus necesidades particulares gracias al diálogo abierto con dichas instituciones, lo que dará lugar a mejores condiciones y un perfecto alineamiento de intereses.